Soons esta habierto todos los dias, durante todo el ano, menos durante el mes de Junio y el prinicipio de Julio.  Abrimos de 9 de la manana hasta las 6 de la tarde (despues de el dia de Gracia (en Noviembre), cerramos a las 5:30 de la tarde. “U-Pick” manzanas empieza mediado de Septiembre y termina al final de Octubre.

El huerto de Soons y el mercado agrario ha estado promoviendo frutas y vegetales locales desde el ano 1910! Crecemos mas de 50 variedades de manzanas y muchas variedades de duraznos, incluyendo durazanos blancos y nectarinas. Tambien cultivamos muchas verduras de verano (tomates, pimientos, berenjena, calabacin, y pepino, melon, calabaza de invierno, calabaza comun,) y el mejor maiz dulce que se pueda conseguir.  Nosotros molemos nuestra propia mantequilla de mani, hacemos nuestra propria famosa compota de manzanas y donas de sidra de manzana.   Tambien pulsamos nuestra propia nuestra propia sidra de manzana (muchos dicen que es la mejor sidra de manzana que an probado!)  No debe perderse nustro pasteles caseros hecho por Scottys Country Kitchen.  Podemos ser encontrados en los mercados de Florida, Pine Island y Warwick en temporada.

Estamos ampliando nuestra selección de alimentos locales - incluyendo carne de vacas alimentadas con hierba, huevos frescos, queso de cabra, miel, jarabe de arce, leche premium de pastured vacas y vegetales de raíz, cebollas, patatas de la famosa región de tierra negra cerca. También tenemos producidos localmente pastas, sopas, mezclas de especias, maíz hervidor de agua, dulces y más. Ofrecemos una gran variedad de muestras y hacemos demostraciones de cocina. Todos los meses tenemos cenas en la granja mensualmente, con comidas preparada por Chef Shawn Hubbell.

Ofrecemos excursiones escolares en Septiembre y Octubre de Lunes a Viernes. U-Pick duraznos depende de nuestros cultivos, visite nuestro sitio Web en www.soons.us para confirmar disponibilidad.  Nuestro huerto de manzanas U-Pick, con árboles para niños y grandes manzanas, se abrirá a mediados de Septiembre. Los fines de semana de otoño con paseos a nuestro U-Pick calabazas comienza a finales de Septiembre. Nuestro fin de semana “Bash Blossom” celebra la floración en Mayo.  En Diciembre celebramos nuestra historia con el fin de semana de fundadores. Soons esta sólo 65 millas fuera de la ciudad de Nueva York. Visítenos para las mejores manzanas, y mucho más – estamos abiertos diariamente mediados de julio hasta el 31 de Mayo.  Casi todos los días tenemos alguien que habla Español disponible para ayudarle.

Soons Orchard es en 23 Soons Circle, New Hampton, New York, 10958 -- convenientemente ubicado entre Goshen y Middletown Nueva York, en el Condado de Orange, a unos 65 kilómetros al noroeste de Nueva York, 45 millas al norte de Paramus NJ, 35 millas al oeste de West Point, o 25 millas al norte de Woodbury Commons en Monroe/Valley Central. Estamos cerca de las principales vías de acceso, de modo que llegar aquí, y salir de la casa, es fácil.  Soons Circle está a 1,6 km de la salida 3E de la I-84 o 3 millas de la salida 123 de la Rt 17.

Nuestro numero de telefono es: 845-374-5471
Directions | 845-374-5471